Mala Leche
Mala Leche es un entretenido juego de cartas de completar la oración. Potenciado por ese humor negro que todos llevamos dentro, a la chilena.
Básicamente es un juego de completar la oración, donde gana quien haga reír más al Padrino de la partida.
Mala Leche se burla de los complejos, tabúes y pensamientos más inmorales que tenemos en nuestra sociedad Chilena, por lo que, obviamente, hay mucho contenido obsceno, político, farandulero o de lleno retardado.
Dentro de toda su estupidez es un juego que solo puede ser apreciado por los más intelectuales, ya que requiere de un humor negro desarrollado (no apto para mamones acomplejados y neuróticos que les da un infarto cuando escuchan la palabra poto).
Por lo que jugar entre conocidos es determinante, destacando tus capacidades de conocer el lado más oscuro de tus “amigos” (no querrás juntarte más con esa gente después de escucharlos reírse de esas cosas).
En la nueva versión encontrarás las Lucas. Esta carta te permite jugar más de una vez en cada turno, aumentando tus probabilidades de ganar.
Puedes conocer más de este juego en su web juegamalaleche.cl
El producto contiene lo siguiente:
- Una caja (con una parte de arriba y una parte de abajo)
- Un set de 550 cartas (392 negras, 108 blancas y 50 lucas)
- Un manual de instrucciones corcheteado
- Un sticker al puro estilo Apple
*No incluye pilas
*** Este juego está inspirado y aprobado por los amigos de Cards Against Humanity. Si quieres jugar el juego que nos inspiró, puedes buscarlo en su sitio web.
Ficha técnica
- Edad Mínima Sugerida
- +18
- Jugadores (Min)
- 3
- Jugadores (Max)
- 10
- Duración en Minutos
- 30