ROOT
Root es el juego de guerra y aventura asimétrico definitivo, en el que de 2 a 4 intrépidos jugadores se enfrentan por el dominio de un bosque poblado por simpáticas criaturas.
Root es un juego de mesa asimétrico en donde cada jugador tomará el papel de un personaje diferente y unas condiciones de victoria distintas a las de los demás por lo que su estilo de juego será diferente al resto.
El gato, tendrá una mecánica de juego en donde para ganar tendrá que construir nuevos edificios, el águila deberá de capturar tanto territorio como le sea posible, la alianza se ocultará en el bosque y deberá de reclutar fuerzas para conseguir sus objetivos mientras que el vagabundo tendrá objetivos ocultos.
De este modo, cada jugador tendrá un propósito en concreto dentro del tablero que le llevará a actuar de una forma determinada.
Componentes:
Tablero de Juego a doble cara (de cartón)
16 Fichas de Tipo de Claro (de cartón)
2 Dados de Combate de 12 caras (de resina)
23 Fichas de Objetos (de cartón)
2 Fichas de Base de la Alianza (de cartón)
10 Fichas de Simpatía de la Alianza (de cartón)
Ficha del Castillo del Marquesado (de cartón)
8 Fichas de Madera (de cartón)
18 Fichas de Edificios del Marquesado (de cartón)
7 Fichas de Nido de Águilas (de cartón)
4 Fichas de Ruina (de cartón)
3 Fichas de Relaciones del Vagabundo (de cartón)
4 Fichas de Puntos de Victoria (de cartón)
98 Cartas (63,5×88 mm.):
54 Cartas de Acción
4 Cartas de Líder del Nido
2 Cartas de Visir del Nido
3 Cartas de Vagabundo
16 Cartas de Referencia
4 Cartas de Preparación
15 Cartas de Misión del Vagabundo
Guía de Aprendizaje
Reglamento
Ficha técnica
- Edad Mínima Sugerida
- 10
- Jugadores (Min)
- 2
- Jugadores (Max)
- 4
- Duración en Minutos
- 90