Four Gardens
En Four Gardens, hay una competencia por la corona, el jugador que construya el jardín más prístino alrededor de la pagoda mística se convertirá en el nuevo heredero
Hace mucho tiempo, en un hermoso reino del Este, una reina y su pueblo complacieron a sus dioses construyendo una pagoda mística. La pagoda albergaba a los cuatro dioses y se elevaba fuerte sobre el magnífico reino. Con el paso del tiempo, la reina cayó enferma y convocó a su gente a competir por su corona. La corona pasaría a la persona que pudiera construir el jardín más prístino alrededor de la pagoda. El heredero sería elegido por los propios cuatro dioses.
El objetivo de Four Gardens es acumular la mayor cantidad de puntos en el tablero de puntuación completando tarjetas de paisaje y juegos de acabado. Cada conjunto terminado crea una vista panorámica de un jardín, y estos conjuntos se denominan (no es de extrañar) "panoramas".
Los jugadores pueden terminar los panoramas colocando primero tarjetas de base, adquiriendo recursos girando la pagoda 3D y asignando esos recursos para satisfacer los requisitos de cada tarjeta de base. Una vez satisfecho, una tarjeta de trabajo preliminar se convierte en una tarjeta de paisaje. Varias tarjetas de paisajes colocadas en el orden correcto crean un panorama. Cada Dios tiene su propio medidor de satisfacción que expresa su buena voluntad hacia los jardines y sus constructores. Los jugadores intentan complacer a los dioses completando cartas de paisajes y terminando panoramas.
Contenido:
1 Pagoda compuesta por:
4 piezas de pared
4 piezas de techo
4 tapas de techo de plástico
4 marcos de plástico
16 conectores de esquina de plástico
1 remate (Techo)
1 conector base pagoda
1 base de pagoda
70 cartas de dos caras
1 marcador
4 mosaicos de planificación
12 fichas de bonificación
60 fichas de recursos
16 marcadores de puntuación
1 guía de montaje de la pagoda
1 libro de reglas
Ficha técnica
- Jugadores
- 2 - 4
- Edad Mínima Sugerida
- 10
- Duración
- 45